CENTRO DE SKI LAGUNILLAS

CERRADO

HASTA NUEVO AVISO

#SOMOSFAMILIA

580b585b2edbce24c47b2633
580b585b2edbce24c47b2633

Síguenos en nuestras redes sociales

Ticket General: $30.000

 

INFORMACIÓN

Importante

Horarios

Subida: 8:30 a 14:00 horas
Bajada: desde las 15:00 horas

Ruta segura

En camino a lagunillas el porte
y uso de cadenas es obligatorio

El tiempo en Lagunillas

¡Bienvenidos a Ski Lagunillas! Si estás planeando una escapada a la montaña, queremos ofrecerte información actualizada sobre las condiciones del tiempo en nuestra zona de esquí.

En los últimos días, hemos recibido una buena cantidad de nieve fresca, lo que ha dejado una capa de 30 centímetros de nieve en las pistas. Las temperaturas han estado en torno a los -2°C durante el día y -8°C durante la noche, con una sensación térmica aún más baja debido al viento que ha estado soplando en algunas áreas.

La visibilidad ha sido buena en general, aunque se han registrado algunas nubes bajas en la mañana que han disminuido la visibilidad en las pistas superiores. Se recomienda usar lentes para la nieve o gafas de sol para proteger los ojos del resplandor del sol.

En cuanto a las pistas, todas están abiertas y en excelente estado. Las pistas han sido pisadas y preparadas para ofrecer una experiencia de esquí de alta calidad. Además, nuestros restaurantes y cafeterías están abiertos y ofrecen una amplia variedad de opciones para comer y beber.

En resumen, si estás buscando una experiencia de esquí emocionante en un ambiente seguro y acogedor, Ski Lagunillas es la elección perfecta. ¡Te esperamos!

Servicios para

Nuestros Turistas

Dónde Comer

Lagunillas
GASTRONOMÍA

Lagunillas se encuentra en el Cajón del Maipo a solo una hora y media de Santiago, y situado a 67 kilómetros de la capital.

Estacionamientos

Lagunillas
CENTRO DE SKI

Estacionamiento gratuito con un cupo de 50 vehículos

Dónde Dormir

Lagunillas
CAJÓN DEL MAIPO

Lagunillas se encuentra en el Cajón del Maipo a solo una hora y media de Santiago, y situado a 67 kilómetros de la capital.